domingo, 17 de agosto de 2008

Bandejas Cristal y Servilleta


El decoupage con servilletas y yo nos tratamos poco y con relaciones "tirantes". Más que tirantes, ¡arrugadas!, que es como me suelen quedar y necesito varios intentos para conseguir algo "aceptable".

En la foto una muestra de algo, poco, de lo que he hecho.

Bandeja con acebo hice dos, una para mi hermana y otra para la hermana de Ángel. La de la margarita fue un regalo para una amiga, a la que le encantan las margaritas. Las otras dos y una a juego con la más pequeña, de la que no tengo foto, son para mí.

La de la panadería es una monada de servilleta que nos encantó a Mica, mi sobrina, y a mí. Tengo reservadas dos servilletas para hacer una para mi hermana y otra para mi cuñada. Pero, como no quiero estropearlas, tendré que hacerlas en un momento en que esté muy inspirada y muy tranquila.

No hay comentarios: