domingo, 17 de agosto de 2008

Caja para Hilos


En las Navidades pasadas, quise continuar haciendo la decoración del Árbol en ganchillo, labor que comencé en las Navidades del 2005.

Con el ganchillo, como creo que ya he comentado, soy bastante, por no decir muy, torpe. Pero gracias a los ánimos e indicaciones de Herminia algo pude conseguir.

Y claro, se me planteó el problema de tener a buen recaudo los hilos adquiridos.

La solución, como no, ¡Reciclando!... Reciclando una caja de "Torreznillos", que a mi marido le gustan mucho y siempre suele haber en casa.

Una buena mano de imprimación, pintura acrílica gris, esponjado en blanco, decoupage de motivos alusivos y manita de barniz.

El resultado es muy "coqueto". A mi mami le gustó la idea y ya tengo una caja, en otro formato, para decorarla y que ella guarde sus hilos.

No hay comentarios: