viernes, 22 de agosto de 2008

Yogures de Limón


Tengo la yogurtera en casa hace casi 20 años, pero llevaba mucho tiempo aparcada.

Mi cuñada me recordó que existía y, visitando el estupendo blog de Alegna, encontré su receta de Yogur de Limón.

Me decidí a probarla y los resultados han sido deliciosos.

Como en casa sólo somos dos, no los repetiré con tanta frecuencia como quisiera, para no saturar a mi marido y que tenga que volver a aparcar la yogurtera. Pero seguro que serán los yogures que más veces haga.

Gracias Alegna por la receta.

4 comentarios:

Jacky dijo...

Hola yo también suelo hacer el yogurt en la thermomix y me encanta su textura y sabor me imagino que tu también estarás conmigo al decir que los caseros son más sanos que los que compramos.Saludos.

Loli dijo...

Yo la tenia tambien de hace 25 años, y siempre hacia los yugures a mi hija en ella, pero un día tonto me canse de verla estorbando y la tiré, y ahora bien que me pesa, porque a mi antes no me gustaban y ahora los como a pares, jejejejej
Besinos

tiMta dijo...

Yacky estoy de acuerdo en que son más sanos, porque no llevan conservantes, aunque la calidad de los yogures, que podemos comprar en España, según diferentes estudios, es más que aceptable.

Besos.

tiMta dijo...

Loli, te veo comprando una nueva.

A mí me recordó de su existencia mi cuñada, que vuelve a hacerlos en casa y en cantidades industriales. Tantos que para su santo le he regalado otra yogurtera, para que tenga dos y pueda abastecerse bien.

Besillos.