domingo, 25 de enero de 2009

Para el Bolso

El bolso femenino es como un enorme y revuelto bazar. Suele haber "de todo", pero nunca se encuentra "de nada". Y cuando se encuentra, puede que lo buscado no esté en buen estado, debido al enorme enredo de cosas.

Entre otras muchas, solemos llevar productos de cosmética y de higiene.

Entre los higiénicos, se encuentran las toallitas limpiadoras para manos, las refrescantes, algún que otro jabón mágico, de los que no necesitan agua para limpiarnos las manos, protectores para inodoro (utílisimos si se tienen niños pequeños o para personas de edad avanzada),... Y, claro, no pueden faltar compresas o tampax.

Y qué ocurre cuando vamos a utilizar una de estas dos últimas cosas???? Pues, la mayoría de las veces, que de tanto dar vueltas por el bolso y toparse con agendas, monederos, móviles, llaveros, pañuelos, guantes, etc... están hechas una pena y pensamos que debían ir a la basura, pero claro, en ese momento es imposible, porque las necesitamos y no tenemos más.

Para intentar evitar ese deterioro, he hecho unas carteritas para las compresas y unos saquitos para los tampax. Espero que ayuden a mantener ambas cosas en perfecto estado de uso, pese al lío existente en el interior del bolso. Así, se unen a la bolsita de cosméticos y peine, y a la bolsita de costura de emergencia.

Pero todavía faltan cosas por ordenar en el interior del "bazar", con lo que seguiré pensando en posibles soluciones.

1 comentario:

Esther dijo...

Una idea fantastica!
Me gusta mucho el de los tampax. Esta muy bonito.
Besos!