lunes, 20 de abril de 2009

Caramelos



Buscando ideas para hacer nuevos acericos, encontre por la red, en una página norteamericana, unos caramelos cuyo fin no era el de alfileteros, pero creí que la idea podría servir.

Los que ví sólo eran una tira tejida y luego anudada en los extremos.

Yo los he hecho un poco más "recargados", con un piquito en los extremos simulando el cierre de los caramelos.

El primero que hice fue el blanco. En tamaño pequeño, por si no me gustaba la idea.

Una vez acabado, me gustó y pensé que seria un brochecito muy divertido.

Lo enseñé en clase y me encargaron algunos, pero en colores. Y ¡manos a la obra!, ya he montado la tienda de caramelos.

2 comentarios:

Loli dijo...

Como para no recibir encargos!!!! son una preciosidad y tienen que lucir mucho como broche, sea el color que sea.
Y no digamos nada de los dulces que haces.... menuda hambre que me entra viendolos, jejejej
Besinos y feliz semana

Flavia dijo...

Yo vi en una página una chica que tejía caramelos (y muelas) y probé, la verdad que quedaron simpáticos. Tengo como idea hacer como sourvenir para el cumple de mi sobrino, pero ya tendría que empezar porque no voy a llegar :)
Flavia de http://puntoperido.blospot.com