miércoles, 5 de enero de 2011

Esperando a SS.MM.RR.MM.





El primer Roscón de este año.

3 comentarios:

Tini dijo...

Que pinta!!! Espero que hayas tenido unos felices reyes y gracias tu modelo de servilletero ha servido para que mi madre se entretenga jajaja besos

Ague dijo...

Hola guapetona,perdoname me he pasado muy poquito por tu cocina,
antes de nada quiero desearte un buen comienzo de Año,y decirte que este roscón tiene una pinta excepcional¡¡¡¡¡se ve riquísimo,
bueno te deseo un buen fin de semana y un beso enorme guapa.

ridente dijo...

¿Honor?, Timta lo verdaderamente importante, es compartir una parte de nosotros con los demás, y yo pienso que como seres humanos, en general, somos muy parecidos en lo básico, como dice Juan Pardo en una de sus canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=GPJHM0VN0QI&playnext=1&list=PLBB91412785D150D5&index=15

A este sabroso roscón por ejemplo, yo le daría un buen corte para primero disfrutar su sabor, y después para mojarlo generosamente en un delicioso café con leche a media tarde, ahora que está lloviendo a cántaros en A Coruña.

Un beso grande, gracias por visitar mi cocina, y nos vemos siempre que sea posible y el inexorable paso del tiempo nos lo permita a tod@s.

Juan Carlos.