sábado, 16 de abril de 2011

Bollitos de Café


También los ví en el espacio Saber Cocinar, del programa La Mañana de la 1

BOLLITOS DE CAFÉ

Ingredientes:
-60 gr mantequilla
-20 gr café soluble
-60 gr azúcar moreno
-4 gr levadura en polvo
-2 huevos
-zumo 1/2 naranja
-120 gr harina

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes obteniendo una masa espesa. Dejar reposar unos minutos. Verter en moldes de repostería y cocinar, en horno caliente, a 170ºC durante 14 minutos.

Los he horneado en los moldes de silicona para magdalenas.

9 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Tiene una pinta buenísima y la tarta de queso también, ñam,ñam
Besos
Mamen

Nuska dijo...

¡Divinos! para tomar con un cacao (por llevar la contraria). Un beso.

Tini dijo...

Pasame un poco por la ventana jejeje y es que estoy de pintura limpieza y orden y no tengo tiempo de esas exquisiteces ademas ati te salen mejor seguro!!! besos

Tini dijo...

Pasame un poquito por la ventana jejeje yo no se hacer seguro esas exquisiteces y ademas ni tiempo estoy de pintura limpieza y orden ... besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Hola, encantados de que te hayas pasado por nuestro blog, vamos a echar un vistazo...de momento estos bollitos son un escándalo, con un buen vaso de leche...uhmmmmm.
Besos

Ludmila La Chimo dijo...

Qué ricos se ven, realmente son fáciles de hacer y deben ser deliciosos, me llevo la receta.
Besos

Ague dijo...

Me han encantado estos bollitos y tomo nota por qué tengos que probarlos¡¡¡¡
Se ven riquísimos.
Un besote enorme cielo y feliz tarde de Domingo.

Teresa dijo...

Muy buena pinta, tienen que estar deliciosos !!!!!

mar dijo...

mmmmmmmmmmm me encanta, cuantos bollitos salen??? son como magdalenas no?? me quedo por tu blog, q esta genial!