domingo, 29 de abril de 2012

Cumpliendo las Tradiciones



Como ya he comentado, tengo que ponerme al día, que tengo muy abandonado el blog. Tan abandonado que en ésta entrada voy a contar nuestra comida de Viernes Santo.

Desde que yo recuerdo, en mi casa, el Viernes  Santo siempre se ha comido Potaje de Vigilia y como postre Torrijas.

Éste año también hemos cumplido con la tradición, pero la cocinera de ambos platos no he sido yo, sino mi madre, ¡como siempre!.

Tengo sus recetas para los dos platos, pero nunca los he preparado. Este año tenía todos los ingredientes preparados y estaba dispuesta a cocinarlos, pero me dijo que le llevase todos los ingredientes y que ella lo preparaba. No sé si es que no se fiaba de cuál sería el resultado si yo los preparaba o si tenía otros motivos.

Y debo reconocer que, como todo lo que cocina... ¡Rico, rico, rico!




No hay comentarios: