domingo, 9 de septiembre de 2012

Premio Primavera

Gracias a Antonio, autor del blog ¿Vitat que está bo? por visitar mi blog y concederme este premio.

Siguiendo las reglas para aceptar el premio, yo tengo que concederlo a otros 5 blogs con menos de 200 seguidores.

Reglas del Premio:

1.- Copia y pega el logo en tu blog, enlazándolo con el Blogger que te lo ha dado.
2.- Premia a tus 5 Blogs favoritos, de menos de 200 seguidores y déjales un comentario informándoles del premio
3.- Únete al Blog, (Hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.

Y aquí comienza mi problema. Ultimamente tengo muy abandonada la Blogsfera y los blosgs que sigo desde hace mucho tiempo tienen más de 200 seguidores. Por eso me veo incapaz de conceder, en este momento, el premio y por tanto creo que no debo darme por premiada hasta cumplir las reglas.

Pero agradezco el detalle de Antonio por visitar mi blog y considerar que podía ser merecedor del premio.

No hay comentarios: