domingo, 28 de abril de 2013

Bolso Crochet


Ésta es una de esas labores inacabadas y casi olvidadas. El  bolso le hice hace tiempo, mucho, pero no me decidía por sus asas. En el modelo, que copié de una revista, llevaba una tira, tejida también a crochet, para llevar el bolso como una bandolera. Comencé a tejer la tira, pero no me gustaba. Y como no encontraba "inspiración", el bolso acabó en un cajón a la espera de la idea que logrará su acabado.
 
Y esa idea llegó al hacer el bolso de trapillo. Me acordé que tenía unas asas redondas, guardadas de un bolsito promocional de una revista y que pasó a mejor vida. Y, como dice el refrán... "el que guarda, siempre encuentra", busqué las asas y comprobé que no eran demasiado pequeñas para el bolso y que me gustaba su uso en él.
 
Creo que el resultado puede considerarse satisfactorio después de, no exagero, más de cuatro años reposando en un cajón. 

No hay comentarios: