lunes, 11 de mayo de 2015

Sopa de Tomate

Los sabores y olores de nuestra infancia persisten en nosotros y, por lo menos yo, intento reproducirlos aunque, como en este caso, me parece imposible. Tengo el recuerdo de la Sopa de Tomate de mi abuela y llevo muchos intentos pero no consigo "el puntito" que ella le daba. Sé que es imposible conseguirlo, pero esta vez el resultado me ha gustado más que los anteriores.

INGREDIENTES:
-Cebolla picada
-Ajo picado
-Pimiento verde picado
-Tomates pelados y troceados
-Agua o caldo de verduras
-Hierbabuena
-Cominos
-Pan frito
-Huevos
-Aceite de oliva
-Sal y pimienta

ELABORACIÓN:
Poner una olla con aceite y pochar la cebolla, el ajo y el pimiento. Añadir los tomates, los cominos y salpimentar. En el momento en que el tomate está frito, mojar con el agua o caldo e incorporar el pan. Cocinar durante unos minutos. Comprobar sazón y rectificar si es necesario. Incorporar los huevos y la hierbabuena. Dejar cocinar los huevos. Servir caliente con los huevos encima.

No hay comentarios: